Servicios

Selección de equipos comerciales

Buscamos aquellos perfiles que permiten ser más competitivos y mejor se adapten a la dinámica de la compañía, resultando de mayor importancia los que posean ciertas competencias como la capacidad para aportar ideas, innovar, auto-motivarse y motivar a otros, ser muy resolutivo, crear nuevos escenarios, adaptarse a los cambios, etc.

  • Visita médica y hospitalaria
  • Visita a farmacias
  • Redes comerciales mixtas

Outsourcing de red de ventas

Gracias a nuestro conocimiento del circuito a seguir para introducir cualquier fármaco, obtenemos una visita comercial de éxito. Nuestros equipos y los equipos médicos de los centros de salud más importantes tienen una relación directa, y eso le permite a nuestras redes de venta organizar los eventos más diversos: sesiones clínicas y reuniones con los gestores o directores económicos de cada hospital. Conocemos el fármaco que representamos, y seleccionamos la especialidad médica que más se adecúe a sus características para lograr el objetivo primordial de que el profesional sanitario haga la receta/indicación que beneficie a nuestros clientes.

  • Visita médica y hospitalaria
  • Visita a farmacias
  • Redes comerciales mixtas

Call Center

MTS Pharma desarrolla soluciones integrales, abarcando desde la etapa de estudio, diseño y revisión del proyecto de Call Center, hasta la implementación y puesta en marcha. Para el desarrollo de todos nuestros proyectos y soluciones para nuestros clientes, contamos con un capital humano constituido por un equipo de profesionales de alto nivel, con vasta experiencia en el desarrollo e integración de plataformas de servicios de comunicaciones de Call Center.

  • Nuevos lanzamientos
  • Estudios de mercado
  • Seguimiento de clientes
  • Ofertas puntuales

Introducción de productos a través de mayoristas

Nuestro personal, debido a su experiencia en el canal de distribución, es capaz de coordinar los actores necesarios para que la distribución del producto produzca la sinergia positiva que precisa.

  • Hojas de mercadeo farmacéutico
  • Acciones comerciales

Campañas en el punto de venta

Somos capaces de generar campañas y acciones con grandes dosis de creatividad e innovación, para atraer la atención de los clientes en un entorno en el que existen multitud de estímulos. Nuestro objetivo es generar un vínculo con la marca, que tenga un retorno más allá del impacto momentáneo, buscando la interacción con el cliente: que pueda tocar, ver y probar los productos o servicios, para que los recuerde y asocie a una experiencia. La inversión se dirige a captar la atención y hacer vivir a los clientes habituales y potenciales una experiencia que permita posicionar a la marca.

  • Azafatas y promotoras/es
  • Creación de puntos calientes

Auditoría y seguimiento de equipos comerciales



Consultoría estratégica en ventas



Formación

Aportamos valor añadido a su capital humano mediante diferentes sistemas y técnicas de gestión de los Recursos Humanos. Optimizamos el rendimiento de los equipos, mediante el entrenamiento, el mentoring, el coaching y la mejora de los procesos de selección y adecuación al puesto.



Empresa Adherida